Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El video que evidencia el pleito entre Lucía Méndez y Madonna

En varias ocasiones, Lucía Méndez ha contado que Madonna se molestó con ella durante un concierto de “La Reina del Pop” en Miami

REDACCIÓNEnero 03, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La anécdota ha desatado un sinfín de burlas, pues aseguran que la actriz mexicana inventó todo para llamar la atención, sin embargo, un video confirmaría que el pleito fue real (FOTO ESPECIAL)

GatewayTimeout

Una de las anécdotas más inverosímiles del mundo de la farándula fue contada por Lucía Méndez, la actriz asegura que Madonna se molestó con ella durante un conciertola diva mexicana afirma que desató la furia de “La Reina del Pop”.


La anécdota ha desatado un sinfín de burlas, pues aseguran que Lucía Méndez inventó todo para llamar la atención.

TANIA RUIZ DESATA RUMORES DE UNA POSIBLE RUPTURA CON ENRIQUE PEÑA NIETO 

Hay que recordar que, en el año 2016, Lucía Méndez relató que hace un par de años, fue a un concierto de Madonna en Miami, pero presuntamente la interprete de “Material Girl” se molestó porque la actriz no quiso levantarse de su asiento durante su presentación.

Lucía Méndez contó que se había lesionado la rodilla, así que decidió no ponerse de pie, Madonna le envió a una persona de seguridad para pedirle que se levantara de su asiento. Ante la insistencia la actriz dijo que llamaría a su abogado si la seguían importunando.

Lucía Méndez aseguró que Madonna estaba furiosa de que el público que se encontraba en las primeras filas no se levantara a bailar sus canciones.

Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar. Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal.

A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido. ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto, afirmó Lucía Méndez.

En TikTok circula un video que comprobaría que el pleito entre Lucía Méndez con Madonna fue real, la cantante mexicana habría dicho la verdad. 

Un antiguo documental muestra que Madonna le expresó a su equipo de producción que le molestaba que las personalidades famosas de las primeras filas se aburrían en sus conciertos.

Me mentiste, le dice a su equipo, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados.

En el video Madonna habría dicho que para ella era deprimente ver que otras estrellas no la pasaba nada bien durante sus conciertos.

Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendejas y luego un espacio vacío.

"EL NORTEÑO" REVELÓ QUE ELBA ESTHER GORDILLO INTENTÓ SEDUCIRLO 

Las reaccione no se han hecho esperar, tras darse a conocer el video, los usuarios de redes sociales se han “disculpado” por no haberle creído y Lucía Méndez.


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos