El productor de moda y por excelencia de la industria latina, Bizarrap, ha cosechado un éxito que sube cada día de forma exponencial gracias a sus colaboraciones con artistas tanto de prestigio como talentosos.

Con sus Mussic Sessions, ha ayudado a que cantantes como Nathy Peluso dieran un paso de gigantes hacia la fama mundial, o generado polémica como su colaboración con Residente y hasta una joya en tendencia como fue su sesión con Shakira.

Por ello y por más, a continuación, repasamos sus mejores joyas, las más aplaudidas por sus fans:

Alemán

Uno de los raperos más populares de Latinoamérica conquistó a los fanáticos desde el primer momento con su flow mexicano y demostrando que su estilo es único.

Nicki Nicole

Una de las artistas femeninas más populares de la escena argentina mostró su faceta más soulera y melódica y el vídeo tiene más de 140 millones de visualizaciones en Youtube.

Cazzu

"Que mi ex pregunta todo el día por mí, eso me dijeron", rapea Cazzu. La reina del trap argentino dio mucho de qué hablar, pues los fans interpretaron su sesión como una indirecta a C.R.O, trapero con el que mantuvo una relación sentimental.

Nathy Peluso

Esta sesión fue el trampolín que ayudó tanto al productor como a Nathy Peluso a dar su salto definitivo a lo más alto de la música urbana.

Residente

El ´BZRP Music Sessions 49' de Bizarrap y Residente se convirtió en un auténtico fenómeno mundial por las frases del puertorriqueño a J Balvin, con el que ya se enfrentó en varias ocasiones por Twitter.

aemz