Aracely Ordaz Campos mejor conocida como “Gomita” atravesó por un momento lleno de tensión donde su vida estaba en peligro luego de sufrir un intento de asalto, la comediante lo dio a conocer a través de sus redes sociales su experiencia que pudo haber terminado en una tragedia.

ASÍ RESPONDIÓ FRIDA SOFÍA AL RUMOR DE QUE ALEJANDRA GUZMÁN LA HABRÍA DESHEREDADO

La conductora declaró que estuvo a punto de ser extorsionada cuando iba manejado su camioneta por la carretera cuando de pronto escuchó un fuerte golpe y vio pasar algo frente a su parabrisas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer el sorprendente acontecimiento, en donde mostró el daño que le hicieron a su camioneta.

Primero estaba bien y de repente veo como vuela así una piedra, o sea, se vio que aventaron así... wey, yo pisé y me seguí. [...] me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando que a hue

MACA CARRIEDO ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE SU "ROMANCE" CON GALILEA MONTIJO

Gomita” se puso de ejemplo para saber qué hacer con este nuevo modus operandi, no pararse para saber qué fue lo que pasó sino más bien seguir para no correr ningún riesgo.

Entonces, nuevo modus operandi, tengan mucho cuidado por favor [...] si a ustedes les llega a pasar esto, que les avienten lo que les avienten, se siguen”.

(Foto tomada de IG: @gomitaoficial123)

(Karen Manjarrez)