Luis Miguel regresa a los escenarios después de tres años, se espera que para el 2023 tenga una extensa gira de conciertos. Su popularidad volvió a surgir después de que se lanzó su serie en 2018, protagonizada por Diego Boneta.

El regreso de “El Sol” a los escenarios también fue confirmado por Carlos Bremer, con quien se acercó Luis Miguel para pedirle su asesoría, aseguró el diario Reforma.

Con canciones de José Alfredo Jiménez, Pedro Galindo, Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), entre otros, decidió irse de tour por un año y medio, la gira de 2019 fue de las más exitosas, inició en febrero de 2018 y se extendió hasta 2019, en la que recorrió 78 ciudades de 15 países y tuvo una audiencia global de 875 mil 740 participantes.

¿Cuándo iniciará la nueva gira de Luis Miguel?

El día de la Independencia de México, “El Sol” compartió una imagen recordando sus históricos 226 conciertos en el Coloso ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, cifra que ningún otro artista ha igualado a lo largo de la historia.  

Carlos Bremer, uno de los grandes amigos del intérprete de origen puertorriqueño, con quien reactivará su regreso a los escenarios. Luis Miguel iniciará una gira para principios de 2023. Sus declaraciones ante la prensa no fueron muy específicas, pero dio una esperanza a sus fans.

La primera vez que el CEO de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, se reunió con "El Sol" fue en mayo del 2017 en Las Vegas, donde el empresario le extendió su apoyo para rescatar su carrera, ahora lo volverá a hacer.

Además, Bremer declaró que Luis Miguel se encuentra actualmente en tierras españolas aunque no detalló la razón. También aclaró el rumor sobre la posible pareja de Luis Miguel, la modelo argentina Mercedes Villador, pero hay quienes afirman que su nuevo interés amoroso es la diseñadora española Paloma Cuevas.