El programa De noche pero sin sueño, nuevo late nigth show de Televisa, conducido por Adrián Uribe, estrenó ayer y se ubicó como la emisión más vista de la programación nocturna en TV abierta, al alcanzar más de 1.8 millones de televidentes, de acuerdo con información de Nielsen Ibope.

De Noche pero sin sueño es una nueva exposición de la televisión latina. En él se presentarán las figuras más representativas de la cultura hispana contemporánea, en la música, el cine, la televisión y la creación de contenido digital.

Foto: Televisa

Muestra de ello fue la presencia, en su emisión de estreno, de J Balvin y Omar Chaparro.

En este sentido, De noche pero sin sueño, incluye entrevistas, sketches, números musicales, además de originales dinámicas e innovadores segmentos de entretenimiento, y, sin lugar a dudas, llega a enriquecer la programación nocturna de la televisión abierta.

Adrián Uribe (Foto: Televisa 2022)

Adrián Uribe se siente felíz con este proyecto

En tanto, el programa es un gesto positivo al Adrián que a inicios de los 90 estaba en búsqueda de oportunidades en televisión a inicios de los años 90 en medio de frustraciones que más tarde se volverían un impulso para salir adelante a buscar el éxito.

De acuerdo con una entrevista para TV y Novelas, el actor señaló que De noche pero sin sueño es un programa muy divertido, el cual incluye enrevistas, las cuales no son tan serias y tienen dinámicas, juegos, canciones y retos. Añadió que es una producción con público en vivo y comedia.

"Es un programa nocturno con entrevistas muy divertidas, no tan serias, en las que hay dinámicas, juegos, canciones, retos... Es un formato muy completo que no podrán perderse. Creo que ya hacía falta un programa de este tipo, porque tiene todo lo me gusta: público en vivo, comedia, que es mi fuerte, entrevistas, juegos y hasta sketches", expresó.

Asimismo, Uribe puntualizó que este proyecto llegó en un buen momento de su vida, mencionó que se encuentra bien en diferentes aspectos, en paz y muy tranquilo a la par que recién cumplió 50 años.

"Me siento muy bien en cuanto al trabajo, en cuanto a salud, con mi esposa, mi hija, mi hijo... Es decir, me siento en paz, muy tranquilo. Acabo de cumplir 50 años y estoy viviendo un momento muy bonito. Este programa tenía que haber llegado ahorita; antes no llegó porque quizá yo no estaba preparado, tal vez en lo psicológico y emocional, porque me encuentro disfrutando cada etapa de mi vida al máximo", comentó a TV y Novelas.

 

De noche pero sin sueño, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite lo lunes por el canal 2 de Televisa, al terminar el noticiero de Denise Maerker.

BV