Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El macabro detalle en el anillo de compromiso de Megan Fox

Durante una entrevista, Machine Gun Kelly confesó detalles del macabro anillo de compromiso que le dio a Megan Fox

REDACCIÓNEnero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El anillo de compromiso de Megan Fox tiene incrustada una esmeralda y un diamante, fue diseñado por el propio Machine Gun Kelly (FOTO TOMADA DE IG @meganfox)

Lo + leído

El compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado mucho de qué hablar, la pareja del momento ha causado controversia porque sellaron su amor bebiendo sangre.

Durante una entrevista para Vogue, Machine Gun Kelly confesó que el anillo de compromiso que le dio a Megan Fox tiene espinas, si la actriz intenta quitárselo se podría lastimar.

YOUTUBE DEJARÁ DE PRODUCIR SERIES Y DOCUMENTALES 

Machine Gun Kelly reveló que el anillo forma un oscuro corazón y las bandas que tiene en realidad son espinas.

Machine Gun Kelly explicó por qué decidió darle este curioso anillo de compromiso a Megan Fox, de acuerdo con el rapero: "El amor es dolor".

El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que, si trata de quitárselo, le dolerá. ¡El amor es dolor!.

¿ALFREDO ADAME COMETIÓ UN DELITO Y ESTÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL? 

El anillo de compromiso de Megan Fox tiene incrustada una esmeralda y un diamante, fue diseñado por el propio Machine Gun Kelly.

Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor, dijo Machine Gun Kelly.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos