Cristian Castro sorprendió a fans e internautas en redes sociales tras aparecer irreconocible, tanto que los mismos usuarios se cuestionaron si la publicación se debía al Día de los Inocentes.

El cantante mexicano compartió una foto en Instagram con la que sorprendió a sus seguidores por el gran cambio de imagen.

El hijo de Verónica Castro posteó en su cuenta de Instagram una selfie, como las que usualmente comparte en sus redes sociales, pero lo que desató controversia es aparecer con una cara un poco distinta.

¿Se operó?

"Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda", escribió Cristian en la publicación.

Labios voluminosos, ceja peinada, delineado, piel con pocas arrugas, nariz más delgada y definida, con un mentón más pronunciado y con el hoyuelo marcado, apareció así el hijo del "Loco" Valdés

Y es que apenas en septiembre, el artista apareció en una foto rejuvenecido y con unos kilos menos, lo cual generó furor ente sus cientos de fans.

Incluso en julio, Castro también causó controversia cuando publicó una imagen donde se mostraba con colores estrambóticos y una camisa de una marca de alta moda.

El intérprete de "Azul" se mostró con su cabello morado y una camisa Versace de última colección, haciéndolo ver, según sus fanáticos, "disfrazado" y "alocado", lo que hizo que el mexicano se volviera tendencia y su foto le diera la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Fans reaccionan a la foto

A pesar de que el cantante desactivó la opción de los comentarios, algunos usuarios hicieron comparación con el famoso Rodrigo Alvez, conocido como el "Ken humano" en otros medios, hasta comentarios como "Por Dios, se pasó o será que ya va a salir de closet", "abuso no es palabra", "Se parece a un estilista que conozco por ahí", "Me acordé cuando la cantante @tinistoessel lo confundió con Norberto el estilista, en el programa de @juanpisgonzalez Tini! Tenías toda la razón!".

aemz