Hace unos días, la cantante Billie Eilish y el frontman de The Neighbourhood fueron vistos paseando muy juntitos por varios lugares de Los Ángeles.

¿Pero quién es el nuevo amor de Eilish? El joven es Jesse Rutherford, integrante del grupo The Neighbourhood. Ambos fueron juntos al evento de Halloween de Horror Nights.

De momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, ni tampoco han compartido alguna foto o vídeo que indique que están juntos.

Todo comenzó cuando ambos fueron captados en la premiere de una película a inicios de agosto pasándola muy bien.

Sin embargo, los rumores de una posible relación entre ellos toman fuerza después de que el portal de noticias estadounidense TMZ publicó unas imágenes con los dos músicos juntos en un restaurante de Los Ángeles.

¿Quién es Jesse Rutherford? Es un conocido cantante, rapero y actor estadounidense de 31 años que es líder de la banda de rock alternativo The Neighbourhood.

Pero, ¿por qué existe controversia en la relación? La principal es la diferencia de edad, pues Jesse tiene 31 y Billie 20.

Sin embargo, parece no afectarle a la parejita, pues cada vez se les ve a Billie Eilish y Jesse Rutherford más contentos y pasándola bien.

aemz