En un concierto que ofreció Luis Miguel hace unos años en Chile, sorprendió a sus fans al imitar a José José, haciéndose viral en TikTok.

Hasta el momento se desconoce el año de dicha grabación, pero en ella se ve al intérprete cantando el tema “Tú sólo tú”, el cual forma parte de su álbum “Amarte es un placer”, y cuando canta el verso “si te beso vuelo al cielo hasta perderme”, Luismi imita a José José haciendo sus mismas posturas y voz, gesto que le agradeció el público con aplausos.

BAD BUNNY ES ACOSADO POR SUS FANS, PERO PARECE NO DISGUSTARLE

EL DÍA QUE LUIS MIGUEL HIZO UN JOSÉ JOSÉ

A pesar de que Luis Miguel y José José nunca cantaron juntos, “El Sol” le tenía gran admiración, así como José a él, por lo que alguna vez se expresó así del cantante.

“Vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel. Un gran aplauso por ese talento hermoso que Dios le ha dado”, expresó José José sobre el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos hacia el intérprete y aplauden el homenaje que le hizo al “El Príncipe de la Canción”, también hubo quienes aseguraron que no se trataba de ninguna imitación, sino que así se ponía cuando se le pasaban las copas.

“Yo digo que si imitó o rindió homenaje a José José porque cantó varias veces en vivo esa rolita y jamás le hizo así hasta esa vez, suena cool”, “Si lo hizo o no, pues a mí y al público presente si sentimos que le hizo honor a José José”, “Este hombre no nada malo verdad”, “Wey, imagínate una rola de ellos dos”, “Luis Miguel es el artista con todas las técnicas de todos los artistas”.

YOGA RESTAURATIVO: DILE ADIÓS A LOS DOLORES MUSCULARES

(Lérida Cabello)