Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El día que Galilea Montijo desató los celos de Amanda Miguel por Diego Verdaguer

En 2020, Diego Verdaguer compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que aparece "besando" a Galilea Montijo

REDACCIÓNEnero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Las imágenes de Diego Verdaguer y Galilea Montijo desataron los celos de Amanda Miguel, la cantante no dudó en reaccionar y le recordó a su esposo que era un hombre casado (FOTO TOMADA ESPECIAL)

Lo + leído

El pasado 8 de octubre, Diego Verdaguer y Amanda Miguel celebraron su aniversario de bodas número 46, a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un romántico mensaje a su amado esposo.

Sn embargo, no todo fue un cuento de hadas en el matrimonio de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, al igual que muchas parejas del medio artístico su relación tuvo algunos altibajos.

FAMILIA DE DIEGO VEDAGUER LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS, SERÁ CREMADO EN LOS ÁNGELES

Tras la muerte de Diego Verdaguer se retomó uno de los momentos más incomodos en su matrimonio, hace un par de años, Galilea Montijo desató los celos de Amanda Miguel.

En 2010, Galilea Montijo fue la modelo del videoclip "Voy a conquistarte", en 2020, a través de su cuenta de Instagram, Diego Verdaguer reveló que cumplió una fantasía al "besar" y "casarse" con la conductora del programa "Hoy".

Diego Verdaguer compartió una serie de imágenes en las que aparece "besando" a Galilea Montijo durante la grabación del videoclip "Voy a conquistarte".

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré.


Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian, escribió Diego Verdaguer en su cuenta de Instagram.


Las imágenes de Diego Verdaguer y Galilea Montijo causaron la molestia de Amanda Miguel, la cantante de origen argentino no dudó en reaccionar y le recordó a su esposo que era un hombre casado.

¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan, escribió Amanda Miguel.

En aquella ocasión, Amanda Miguel arrobó a Galilea Montijo en la publicación, la intérprete de “Él me mintió” dijo que la conductora tapatía es una mujer divina y le pidió a Diego Verdaguer que en sus próximos videos ya no hubiera más escenas de besos.

@galileamontijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles ilusiones, compartió Amanda Miguel.


Amanda Miguel externó que ya no quería que Diego Verdaguer besara a modelos, actrices o conductoras guapas.

Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc.

Pese a los reclamos y los celos de Amanda Miguel, el cantante Diego Verdaguer no eliminó la publicación.

¿DIEGO VERDAGUER PRACTICABA LA CIENCIOLOGÍA COMO TOM CRUISE?

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Galilea Montijo recordó cómo fue trabajar con Diego Verdaguer, contó que él fue quien le propuso que fuera la modelo del video, la conductora destacó que fue un tipazo.

Qué tristeza amanecer con esta noticia... 70 años. Hace 12 años hicimos… Aquella ocasión que hicimos el video estábamos en este lugar precioso San Cristóbal de las Casas.El programa Hoy estuvo durante toda una semana allá transmitiendo. Diego fue uno de los invitados y estando allá Diego dijo ‘y por qué no eres tú la modelo del video’ y yo dije porque no y fue padrísimo.

Era un tipazo, Amanda bueno … en este momento, te mandamos todo nuestro amor yo creo que no hay palabras que alcance, a su hija, alcanzó a conocer a su nieto.


(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos