El "Rey" Pelé se declaró fan del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", tanto que en algún momento le pidió trabajar juntos.

Fu en el libro del mexicano "El diario del Chavo del Ocho", en el que declaró cuando conoció a Pelé, quien le confesó algo que pasaría a la historia. 

¿Cuál era el deseo de Pelé?

La confesión era que Pelé quería llevar a El Chavo del 8 al cine; sin embargo, el comediante rechazó la propuesta debido a que esos no eran los planes que tenía con el personaje. 

Chespirito recordó que la oferta la recibió vía telefónica e inclusive se emocionó que el Rey del fútbol lo contactara.

"Te hablan por teléfono en la cabina, de Brasil! ¿Quién?, dije. Pelé. ¡Cómo es posible! ¡Pelé, me está hablando a mí y ahí fui volando! y sí era él, y lo que él quería era hacer un película conmigo, él quería específicamente que fuera con "El Chavo", dio a conocer.

Sin embargo, el proyectó nunca sucedió debido a que esos eran los primeros años en los que Chespirito se vestía como El Chavo del 8 a sus 42 años, además de que le parecía extraño verse ya con esa edad.

Muere Pelé a los 82 años

El día miércoles 30 de diciembre falleció el "Rey Pelé", a los 82 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer de colon.

Edson Arantes do Nascimento fue una leyenda del deporte y uno de los atletas más trascendentes en todo el planeta, pues fue reconocido como el mejor futbolista de toda la historia.

El 29 de noviembre de este año, mientras la Copa del Mundo en Qatar empezaba a dar sus primeros pasos, se conoció la noticia de un nuevo ingreso al centro médico para una "reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor colónico". El cuadro empeoró semana a semana, a punto tal que su familia se reunió para acompañarlo en sus últimas horas.

aemz