Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“El covid es como el verdadero amor”, asegura Marco Antonio Solís “El Buki”

No es la primera vez que “El Buki” ocupa sus redes sociales para invitar a la gente a cuidarse del covid con icónicas frases

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Si usted no huele, no salga”, es otra de las frases con las que Marco Antonio Solís “El Buki” ha incitado a sus seguidores de Twitter a que no bajen la guardia ante el covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @marcoantoniosolis_oficial)

Lo + leído

Marco Antonio SolísEl Buki” lo hizo de nuevo; casi desde el inicio de la pandemia, el cantautor mexicano compartió mensajes a través de sus redes sociales en los que de forma chusca invitaba a sus seguidores a evitar los contagios por covid-19.

Como sabemos, la pérdida de olfato es uno de los síntomas del coronavirus, así que en diciembre de 2021 ,“El Buki” aprovechó la epoca navideña para lanzar un recordatorio a sus fans en Twitter.

“¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele... NO SALGA!”, escribió en su red social  el intérprete de canciones tan emblemáticas como “Tu cárcel” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, entre otros.

Pero ese no fue el único mensaje que Marco Antonio Solís compartió con sus fanáticos, también usó el tema del desamor para alertarlos.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!”, expresó el cantautor.

Y fue justo hoy 12 de enero en la tercera ola de covid en México, que Marco Antonio SolísEl Buki” volvió a copartir un mensaje donde hace referencia a los estragos del virus, comparándolo con el “verdadero amor”.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron...”.

El sentido del humor con el que Marco Antonio Solís ha enfrentado la pandemia se ha vuelto viral en redes sociales, pues más de uno a retuiteado las que ya se conocen como sus icónicas frases.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos