Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El comentario lleno de machismo de Yordi Rosado sobre Belinda

Tras entrevistar a Lupillo Rivera piden cancelar a Yordi Rosado por comentario machista sobre Belinda

REDACCIÓNAbril 04, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Lupillo Rivera rompió el silencio y reveló algunos detalles sobre a relación sentimental que tuvo con Belinda, pero Yordi Rosado se burló de la cantante (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvo con Belinda.

Lupillo Rivera afirmó que tuvo una historia de amor con Belinda y en su momento fueron muy felices.

LUPILLO RIVERA NO ESTA ARREPENTIDO DE HABERSE TATUADO EL ROSTRO DE BELINDA

Lupillo Rivera reveló que Ricardo Montaner sabía que él y Belinda tenía una relación, pero el cantante le aconsejó que mantuviera su romance en secreto.

Rivera confesó que él y Belinda acordaron que cuando la prensa se diera cuenta de su romance negarían su relación.

La entrevista de Yordi Rosado a Lupillo Rivera ha causado controversia en redes sociales, una vez más, el conductor fue blanco de duras críticas por emitir comentarios machistas en contra de Belinda.

Al abordar el tema del tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en honor a Belinda, Yordi Rosado pidió que el cantante explicará cómo es que la cantante convence a sus ex novios para que se tatúen.

Si necesito que me lo contestes por favor, que alguien me explique esto... ¿cómo los convence de los tatuajes? ¿qué pedo? ¿qué les dice?

Lupillo Rivera aclaró que él tomó la iniciativa de tatuarse el rostro de Belinda y no está arrepentido.

Yordi Rosado cuestionó a Lupillo Rivera sobre si le gustaba la música de Belinda, ante la respuesta del cantante el conductor comenzó a reírse.

Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans con tatuajes, había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ´yo me pongo un tatuaje´ y ella ´no te lo pones ni te gusta mi música.

EUGENIO DERBEZ DIVIDE OPINIONES AL DECIR QUE MATAMOROS ES UN PUEBLO

Yordi Rosado le preguntó a Lupillo Rivera si le gustaría juntarse con Christian Nodal para platicar sobre "cómo les fue" con Belinda.

Le mando un saludo a los dos... que estén bien los dos. ¿Te llevas con Nodal o no? ¿No sería padre encontrarse y platicar ´oye cómo te fue a ti´, ´a mi tal.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar al desafortunado comentario del conductor, en especial los fans de Belinda quienes han pedido cancelar a Yordi Rosado.

Esto a pesar de que Lupillo Rivera recalcó que siempre ha sido cuidadoso al hablar sobre Belinda y ha tratado de responder como todo un caballero.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos