Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El chef Benito Molina es demandado por hostigamiento y abuso de poder

El famoso chef fue demandado por trabajadores de su restaurante Manzanilla, ubicado en Ensenada, Baja California

REDACCIÓNFebrero 23, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Un productor de “MasterChef” reveló que el chef Benito hacía sentir incómoda a Anette Michel, ex conductora del programa (FOTO TOMADA DE IG @benito_molina)

Lo + leído

El chef Benito Molina sigue generando polémica, en esta ocasión quien fuera una de las estrellas en el programa de TV Azteca, “MasterChef “, enfrenta una demanda por hostigamiento y abuso de poder.

Molina quien es conocido por su carácter explosivo, fue evidenciado en el reality show, lo cual presuntamente lo llevó a tener problemas legales con algunos de sus empleados.

 

El tiktoker Pablo Chagra, de "Chismillennial", reveló que el famoso chef fue demandado por trabajadores de su restaurante Manzanilla, ubicado en Ensenada, Baja California.

La inconformidad de dichas personas se debe a que supuestamente Benito Molina es muy grosero con ellos y además las condiciones en las que laboran no son las adecuadas.

¿DE QUÉ ACUSAN AL CHEF BENITO?

De acuerdo con Chagra, el chef Benito estaría acusado de abuso de poder, hostigamiento y de no ofrecer las condiciones adecuadas a sus empleados.

Hay demandas en su contra por abuso de poder, hostigamiento y que no les paga el seguro a sus empleados, o sea que no tienen ningún tipo de prestación y de servicios, reveló.

El titular de "Chismillennial" agregó que no es la única demanda de sus empleados que ha enfrentado el chef, pues "una persona" denunció que lo despidió injustificadamente.

Además, aseguró que trabajaba en condiciones ilegales y bajo malos tratos por parte de Benito Molina, quien suele llamar “pendej…” e “incompetentes” a sus empleados.

Había gente que lloraba. Hay personas que se dejan grabar porque le tienen miedo. Invita a las personas como él a exponerlo y a demandar y hacer público lo que hay atrás de bambalinas de la cocina del chef Benito, agregó.

¿EL CHEF BENITO INCOMODÓ A ANETTE MICHEL EN “MASTERCHEF”?

Por otra parte, Pablo Chagra recordó que un productor de “MasterChef” reveló que el chef Benito hacía sentir incómoda a Anette Michel, ex conductora del programa, por "lo fuerte y rudo que era" en la cocina más famosa de México.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos