Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa sigue dando de qué hablar, ahora le sirvió de inspiración a La Adictiva para que hiciera el narcocorrido "JGL".

En esta ocasión, la banda de regional mexicano dejó de lado su lado romántico para hablar de la vida e influencia de “El Chapo”, así como de sus hijos, quienes crecieron y lo relevaron.

En el tema titulado “JGL”, que se inspira en las iniciales del capo, la banda se acompaña de Luis R. Conriquez para cantar una composición de Geovani Cabrera y Kike Torres que ya ha alcanzado más de 78 millones de reproducciones en Spotify, y ya superó las 25 millones de visualizaciones del video oficial desde que se subió en febrero pasado.

“EDIPO: NADIE ES ATEO”, EL HOMANAJE AL ESCENÓGRAFO ALEJANDRO LUNA

“EL CHAPO” GUZMÁN INSPIRA NARCOCORRIDO A LA ADICTIVA

“Se le extraña demasiado al general en la capital del corrido, la capital es Culiacán y no está sola porque aquí siguen sus hijos”, dice el primer verso del narcocorrido haciendo alusión a la ciudad en donde todo comenzó y en la misma que fue filmado en video, Mazatlán, bajo la dirección de Daniel Ríos para Safari Films.

Otra de las estrofas de la canción dice:

“Del culiacanazo no hablaremos porque no está permitido. Ese día no lo pintaron de rojo porque soltaron al hijo. De la montaña llegan los cheques y todos vienen firmados por JGL.

El tema que ha ocupado las listas de reproducción en México, Guatemala, Ecuador, Honduras y Nicaragua, también hace referencia a su presente en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

“Allá en la sierra lo recuerdan con cariño. Aquí manda al señor de la tuna, así el ‘Chapo’ esté en Culiacán, Nueva York o la Luna”.

TOMMY LEE APARECE DESNUDO EN REDES SOCIALES

(Lérida Cabello)