Además de la música, otra de las grandes pasiones de Alejandro Fernández son los carros, pero no cualquiera carro, sino los superdeportivos.

¿BELINDA ESTREBA ROMANCE? ESTO SE SABE

EL CARRO BUGATTI DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En su cochera hay diferentes tipos de vehículos, pero uno de los más especiales lo mostró en 2014, se trata de un Lamborghini Aventador Roadster LP 700-4, un superdeportivo que cuenta con un motor V12 con 700 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y puede alcanzar los 350 km/h, siendo ideal para los amantes de la velocidad.

El Bugatti es uno de los carros más populares de la firma italiana, aunque esta versión no es tan común verla en los garajes de las celebridades americanas. Su interior es espacioso, confortable y sumamente lujoso y equipado con una tecnología de última generación.

El valor del Lamborghini que tiene Alejandro Fernández no abaja de los 400 mil dólares, dejando atrás a su camioneta Clase G y al costoso Rolls-Royce que tiene.

¿QUÉ CARROS TIENE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

Jaguar E-Type Coupé

Este modelo clásico es uno de los más espectaculares de su repertorio. Es de dos puertas, con un motor eléctrico de 220 Kw, batería de iones de litio con funcionalidad para viajar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.5 segundos.

Mercedes-Benz Clase G 500 4x4

Dicho modelo, cuenta con un motor V8 de 4.0 litros, que desarrolla 422 CV de potencia permitiéndole recorrer de 0 a 100 km/h en apenas 5.9 segundos, mientras que la velocidad punta será de 240 km/h. Toda una delicia en aventura, confort y tecnología.

Land Rover defender 90 heritage 4/15

Este modelo todo terreno está equipado con un sistema de suspensión independiente y una caja de transferencia de doble velocidad ofreciendo una aceleración de 0 a 100 en 5.6 segundos y una velocidad máxima de 209 km/h.

Estos son algunos de los autos de lujo de Alejandro Fernández, los cuales ha compartido en sus redes sociales.

MHONI VIDENTE PREDICE CUÁNDO VOLVERÁ A TEMBLAR EN LA CDMX

(Lérida Cabello)