Hace un par de semanas, en el programa “Tu-Night”, de Omar Chaparro, “El Capi” Pérez confesó que cuando comenzó su carrera fue discriminado por su apariencia física.

 

TRAS FUERTES CRÍTICAS ARI BOROVOY ACLARA SI SE LANZARÁ COMO DIPUTADO

Carlos Alberto Pérez, conocido “El Capi” Pérez aseguró que ser uno de los conductores más populares de la televisión mexicana no ha sido tarea fácil, pues le costó abrirse camino en los medios de comunicación por su piel morena. 

La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona tanto en los medios de comunicación.

Durante una entrevista con el TikToker Pablo Chagra, en el programa “La Caminera”, “El Capi” Pérez fue cuestionado si ya se le subió la fama como muchas personas han asegurado.

  

Con el humor que lo caracteriza “El Capi” Pérez bromó al asegurar que la industria del entretenimiento ya lo echó a perder.

LUCÍA MÉNDEZ RESPONDE A CRÍTICAS POR NO RECOGER LAS HECES DE SU MASCOTA

El Capi” Pérez aconsejó a Pablo Chagra que no pierda la sonrisa y sobre todo esa “inocencia” que lo hace único.

Al chile tantito sí, poquito, la neta, yo creo que un poquito más mamón si soy, esta industria ya me echó a perder, Pablo, tú conserva esa sonrisa que tienes, la inocencia sobre todo.

(Ann Ventura)