Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El cantante Víctor García sufre aparatosa volcadura en el río Pánuco

El popular cantante Víctor García, junto con otras dos personas, resultó ileso tras volcarse su lancha en la que paseaba en Tamaulipas

REDACCIÓNAbril 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El popular cantante Víctor García, junto con otras dos personas, resultó ileso tras volcarse su lancha en la que paseaba en Tamaulipas

Lo + leído

El popular cantante Víctor García, junto con otras dos personas, sufrió un accidente la tarde del domingo, cuando paseaba en lancha en el río Pánuco, erca de la playa Miramar, en Tamaulipas. Los tres salieron ilesos del accidente.

El percance se registró a las 14:30 horas de este domingo a la altura del paso de lanchas El Chachalaco, ubicado en el lado veracruzano.

El intérprete de "Ayer Pedí" y "Otra Vez" navegaba en una lancha deportiva, acompañado de su padre y de otro hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo debido a una maniobra efectuada a gran velocidad, por lo que la embarcación volcó, terminando los tres en las aguas del río Pánuco.

Pescadores que fueron testigos del accidente acudieron en auxilio del cantante y sus acompañantes. Pese a lo ocurrido, el maderense estaba de buen humor, tan es así que después de las maniobras de rescate, el cantante se fotografió con varios pescadores.

Al sitio arribó personal del Resguardo Marítimo Federal de la Capitanía de Puerto de Tampico para tomar conocimiento del hecho y remolcar la embarcación.

rst


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos