Adal Ramones, uno de los conductores más populares y famosos de México popularizó el programa 'Otro Rollo' que llegó a ser uno de los más vistos y entretenido para el público en los 90’s.

Historia

Adal comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1985 para 10 años después dar inició en televisión como productor y director de comerciales, destacan programas infantiles como 'El espacio de Cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit y Televisa.

Sufre Síndrome de Tourette

El conductor ha lidiado por muchos años con este tic, sin embargo, no ha podido librarse de él, incluso, pensó que podría hacerlo durante sus programas.

Un ejemplo era en las emisiones de 'Otro Rollo', cada vez que presentía un ataque Adal acudía a los hermanos Luigi y Benji Mercury, acróbatas que se hacían llamar ‘Los Mercury’.

La señal era cada que Adal Ramones tocara su hombro, los hermanos Mercury tenían que salir a escena y hacer algunas acrobacias.

Otro Rollo

Entre 1995 y 2007, el programa de televisión Otro Rollo tuvo un lugar muy importante en la oferta del entretenimiento mexicano. En ese entonces, los martes por la noche le pertenecían a Adal Ramones del late night show del que era anfitrión junto a Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Lalo España.

Tras el término de su emisión, Adal se convirtió en un ícono de la pantalla chica y encausó su carrera hacia el teatro y el cine también.

Actualidad

El comediante ha participado en distintos programas de Tv Azteca, aunque desde el 2020 se ha mantenido alejado de la televisión pues actualmente trabaja como productor de cine y director de teatro.

aemz