El pasado jueves 22 de diciembre la prensa fotografió a Eiza González ientras se bajaba de su camioneta para acudir a Catch, una elegante terraza a la que van diversas celebridades.

En aquella terraza se ve a la celebridad caminar con rapidez para evitar ser interrogada por la prensa, cosa que no consiguió, pues entre la prensa Eiza dijo: "La gente tiene amigos".

Reunión de famosos

Fue en Catch donde los paparazzis pudieron captar a estrellas como James Marsden, Delilah Belle Hamlin , Kiernan Shipka, entre otros.

Mismo lugar en el que DiCaprio mantuvo un perfil bajo ya que llevaba una chaqueta, gorra de béisbol y tenis blancos.

Eiza González, fue cuestionada sobre su situación sentimental, en concreto le preguntaron si estaba saliendo con el actor James Marsden.

Sin embargo, no es la primera vez que la ligan sentimentalmente con otro hombre, pasó lo mismo cuando fue vista paseando en una motocicleta con Jason Momoa o cuando fue captada paseando con el productor, Mo Al Turki.

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí", expresó la actriz

aemz