Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eiza González recuerda a Octavio Ocaña, la actriz le dedicó un emotivo mensaje

Eiza González rompió el silencio al hablar sobre la muerte de Octavio Ocaña, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su ex compañero en "Lola, érase una vez"

REDACCIÓNNoviembre 08, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A través de su cuenta de Twitter, Eiza González aseguró que aún no asimila la dolorosa muerte de Octavio Ocaña: Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. (FOTO ESPECIAL)

Eiza González rompió el silencio al hablar sobre la muerte de Octavio Ocaña, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su ex compañero de la telenovela "Lola, érase una vez" en 2007.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, las muestras de cariño siguen llegando, ahora fue el turno Eiza González quien expresó el profundo dolor que siente tras la muerte del querido actor.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA MILLONARIA FORTUNA DE YALITZA APARICIO?

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González aseguró que aún no asimila la muerte de Octavio Ocaña.

Eiza González recordó que durante las grabaciones de la "Lola, érase una vez" ella y Octavio Ocaña compartieron bellos momentos.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo, escribió Eiza González.

Eiza González le dedicó bellas palabras de despedida a Octavio Ocaña: “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia". La actriz hizo alusión al apodo del personaje que Octavio Ocaña interpretó en "Lola, érase una vez", “Otto Von Ferdinand”.

Siguen las tragedias, miembro del equipo de "Rust" podría perder un brazo

Este domingo 7 de noviembre, Octavio Ocaña hubiera celebrado su cumpleaños número 23. Desafortunadamente el actor de la serie “Vecinos” murió el pasado 29 de octubre.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos