Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eiza González luce nueva imagen, aseguran que se quitó los implantes de seno

Los fans de Eiza González aseguran que la actriz se retiró los implantes mamarios para lucir una imagen mucho más natural

REDACCIÓNMayo 14, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Eiza González se mostró al mundo como una mujer más segura, dejó atrás los estereotipos y ahora luce una nueva imagen (FOTO TOMADA DE IG @eizagonzalez )

Eiza González luce nueva imagen, aseguran que se quitó los implantes de seno; no es la primera vez que se especula sobre los supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido la famosa para verse mejor.

Recientemente, los fans de Eiza elogiaron que la actriz dejara atrás los estereotipos para mostrara una figura mucho más natural, dicho cambio fue atribuido a sus supuestos implantes mamarios.

 

Según los comentarios existen fotografías que evidencian la transición de Eiza, la cual lleva varios meses; sin embargo, fue hasta ahora que comenzaron a tomar fuerza los rumores.

No es nuevo que se especule sobre las supuestas cirugías a las que se ha sometido la actriz; incluso, algunos cirujanos plásticos han señalado la posibilidad de que se hubiera realizado una bichectomia, rinoplastia y el implante de senos. Durante años, Eiza González ha tenido que soportar duras críticas de sus detractores quienes se han empeñado en centrarse en su imagen física, dejado de lado su talento y calidad humana.

No obstante, la famosa nunca ha dejado de recibir halagos por su belleza, tanto que es considerada como una de las jóvenes mexicanas más hermosas en Hollywood; esto, sumado a su talento, ha hecho que los ojos del mundo estén puestos en ella como una de las futuras actrices más reconocidas de la industria, algo que no se veía desde Salma Hayek.

Así luce actualmente la figura de Eiza González:

Hoy en día la famosa luce una figura muy delgada, en sus más recientes fotos en traje de baño es muy evidente que el volumen en su pecho ha cambiado, hace algunos años tenía bastantes más curvas que ahora, por ello es que su cambio fue más evidente para sus seguidores, pero esto no es reciente, en sus fotografías de Instagram ha quedado evidenciado el paulatino cambio.

En 2018 la famosa aún lucía un busto prominente en escotados vestidos pero hay un drástico cambio a principios de 2020, tanto su estilo como su figura cambiaron, por ello es que iniciaron los rumores sobre su drástica reducción de busto.

 Varios señalan que más que tratarse de una reducción, lo que en realidad hizo Eiza González fue retirarse definitivamente los implantes mamarios, algo que ella no ha confirmado aún, pero que tampoco buscó ocultar.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos