Eduin Caz está triste y desilusionado, a pesar de que el Grupo Firme reunió a 280 mil personas en su presentación en el Zócalo el pasado 25 de septiembre.

ANA DE ARMAS SE SIENTE ASQUEADA POR SUS DESNUDOS EN “BLONDE”

EDUIN CAZ, TRISTE Y DESILUSIONADO TRAS CONCIERTO DE GRUPO FIRME EN EL ZÓCALO

Durante el concierto gratuito que ofreció la agrupación, en redes sociales tanto el Grupo Firme como los asistentes fueron muy criticados y tachados de “nacos”, causando polémica y haciéndose viral en Twitter y Facebook, hecho que provocó que Eduin Caz se sintiera triste y desilusionado.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué ped…?, ¿Qué les duele?, si trato de que… trato de… a la ve**”, publicó en sus historias de Instagram.

Por su parte, Isael Gutiérrez, representante del Grupo Firme pidió respeto y unión entre los mexicanos.

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito… Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, expresó.

En su publicación, Gutiérrez mostró un video con imágenes del concierto que el Grupo Firme ofreció en el Zócalo, así como algunas fotografías con los inicios de la agrupación, con las que pidió compartir su reflexión con personas que coincidan con que es momento de cambiar la forma de actuar y pensar.

ANEL DESMINTIÓ QUE EXISTA UN DISTANCIAMIENTO ENTRE SU FAMILIA

(Lérida Cabello)