Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Eduin Caz se indigna y se niega a hablar de la infidelidad a su esposa

Durante su última entrevista Eduin Caz se molestó e ignora la pregunta sobre su supuesta amante

REDACCIÓNFebrero 01, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
En conferencia de prensa, Eduin Caz se molestó cuando le hablaron de la infidelidad que él mismo reconoció a finales del año pasado (FOTO TOMADA DE DIARIO DE MORELOS)

Lo + leído

Hace unas semanas se viralizó un video donde una joven aseguraba que el cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le había sido infiel a su esposa con ella, bastaron unos minutos para que él diera su versión de lo que había pasado.

¿QUÉ RECIBIÓ VALENTÍN ELIZALDE EN SU ÚLTIMO CONCIERTO, ANTES DE SER ASESINADO?

Eduin Caz utilizó sus redes sociales para revelar que su esposa, Daisy Anahí ya sabía de la existencia del video y de la joven pues supuestamente ella había intentado extorcionarlo.

Pero fue durante una conferencia de prensa que el intérprete de “Ya Supérame” mostró su descontento cuando le preguntaron sobre el desliz filtrado en redes sociales en diciembre de 2021.

En ese momento una mujer llamada Stephanie Hernández compartió fotos comprometedoras del músico en plataformas digitales, donde se le veía semidesnudo y dormido junto a ella en una cama.

Eduin Caz evita hablar de su infidelidad y sólo quiere dar detalles de su trabajo

En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, el líder de Grupo Firme dejó claro que no dará más detalles de su vida privada ni explicaciones de sus crisis maritales.

Aunque han pasado casi dos meses del “destape” de su romance con Stephanie Hernández, el sinaloense se negó a hablar públicamente del encuentro sostenido con ella.

Por esa razón, reaccionó visiblemente molesto cuando un reportero lo cuestionó sobre la infidelidad cometida contra su mujer, Daisy Anahí. Tal fue el caso que hasta culminó una conferencia de prensa.

HARRY Y MEGHAN EXPRESAN A SPOTIFY SU PREOCUPACIÓN POR PODCAST ANTIVACUNAS

“La polémica que te ha perseguido últimamente sobre tu supuesta amante, los memes que le han hecho a tu esposa por haberte perdonado, ¿cómo tomas este tipo de comentarios?”, fue la pregunta que incomodó al músico.

Ante el comentario del reportero, Eduin Caz se limitó a responder lo siguiente: “¿Alguna pregunta que tenga que ver con Grupo Firme, con el día de hoy?”. Luego de eso, se fue del lugar en compañía de sus colegas.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos