Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme de nueva cuenta alertó a sus fans al compartir un video en el que aparece en la cama de un hospital con suero.

El cantante padece de hernia hiatal desde hace varios años, la cual se le complica cuando toma mucho alcohol, vicio que ha intentado sacar de su vida sin mucho éxito, y aunque llevaba más de un mes sin tomar regresó a las andadas y terminó en el hospital.


KABOSU, EL PERRO DE LOS MEMES, ESTÁ DELICADO DE SALUD

EDUIN CAZ, VOCALISTA DE GRUPO FIRME, ALERTA DE NUEVO A SUS FANS

Eduin Caz volvió a encender las alertas tras aparecer en la cama de un hospital debido a que tuvo una recaída por el asma que padece desde 2021. En aquel entonces pensaban que se trataba de covid, pues en más de una ocasión ha aparecido con máscara de oxígeno previo a algunos de sus conciertos, a consecuencia del asma que padece.

"Ni una gota de alcohol me tomé anoche, se los juro, pero si hubiera sabido que iba amanecer así de put... como amanecí, enfermo, me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta. Tomen plebada", expresó en un video desde la cama de un hospital.

Previo a eso, la noche del 24 de diciembre compartió una foto familiar deseando una Feliz Navidad; en una de las fotos aparece acariciando la pancita de su esposa Daisy Anahy, quien recientemente anunció que se convertirá en mamá por tercera ocasión.

"De corazón espero que se la pasan a lado de sus seres queridos. Disfruten esta noche buena y gocen mucho, apapachen a los que tienen a su lado".

Eduin Caz y el Grupo Firme cosecharon muchos éxitos en 2022, ganaron varios premios, recibieron una estrella en el Paseo de Las Vegas, formaron parte del espectáculo de medio tiempo del partido del NFL entre Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca y se presentaron en el Zócalo, y el 10 de febrero de 2023 estarán en el Foro Sol.

¿QUÉ PELÍCULAS SE ESTRENAN EN 2023?

(Lérida Cabello)