Hace unos meses, Eduardo Capetillo confesó que padece cáncer de piel, motivo por el cual ahora debe protegerse todo el tiempo con bloqueadores solares, cuidar su alimentación y no exponerse a los rayos del sol.

"Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares, a mí, quiero decirles, queridos amigos, que esta es una primicia aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolarme tanto y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, me dijo ´nunca más te vuelve a dar un rayo solar´".

PERRITO SALUDA CARIÑOSAMENTE A NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE Y LES ALEGRA EL DÍA

EDUARDO CAPETILLO REVELA CÓMO ESTÁ DEL CÁNCER DE PIEL QUE PADECE

Dicha confesión del actor causó revuelo y preocupación entre sus seguidores, lo que generó que después ahondara un poco más en el tema.

"Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio asilado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección", comentó en una publicación de Instagram.

Y añadió que se revisa una vez al año para checar que todo esté bien.

"Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí no hay más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias".

Recientemente, Capetillo participó en la serie de Netflix "Donde hubo fuego", que se estrena el 17 de agosto, con la que espera recuperar popularidad, tal y como lo hizo en telenovelas como "Marimar", "Baila conmigo" y "Alcanzar una estrella".

GUÍA BÁSICA PARA ELEGIR EL MEJOR VINO

(Lérida Cabello)