Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Dulce reveló que Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel

En una entrevista la cantante Dulce reveló aspectos poco conocidos de Juan Gabriel, aseguró que “El Divo de Juárez” era bastante raro

REDACCIÓNJunio 16, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Dulce y Juan Gabriel fueron grandes amigos, la cantante contó varios detalles de la excéntrica vida del intérprete de “Querida” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Dulce reveló la verdadera personalidad de Juan Gabriel, la intérprete no se guardó nada y contó varios secretos del fallecido cantante

De acuerdo con Grupo Fórmula, Dulce, reveló que en una ocasión Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel, no solo eso la cantante aseguró que “El Divo de Juárez”, le propuso fugarse con él, cuando ella estaba casada.

SE RUMORA QUE VERÓNICA CASTRO Y YOLANDA ANDRADE SE RECONCILIARON

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Dulce contó que Juan Gabriel jamás le propuso tener un hijo, su relación era de hermandad, pero sorprendió al afirmar que el cantante le pidió que abandonara a su esposo y a su hija para que se fuera a vivir con él y hasta le ofreció una casa. 

A mí nunca me propuso nada, sí quería que me fuera a vivir con él, vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía si yo estoy casada y tengo una niña, cómo me voy a ir contigo.

Me decía no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía no, estás loco. Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio.

MAURICIO CLARK PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR ESTÁ POLÉMICA RAZÓN

Dulce nunca tomó en serio la propuesta de Juan Gabriel y comentó que era muy raro, un día la invitó a su casa de Acapulco y la dejó sola.

Un día me invitó a pasar un fin de año con él en Acapulco y me fui como una semana, fácil, y cuando llegué (me dijo) ‘Ay amiga, que esto y lo otro, me llevó a mi habitación, muy bonito todo, tenía sus habitaciones para sus invitados. Y el primer día plática y plática, y de repente el tercer día ya no lo vi.

No, como crees, yo irme a vivir con Juan Gabriel, me caía muy bien, pero era muy raro, también tenía sus rarezas.

LA CRISIS ECONÓMICA LE PEGA A SERGIO GOYRI, AHORA ES MECÁNICO

Dulce sorprendió al relatar que Luis Miguel invitó a Juan Gabriel a pasar el Año Nuevo en su flamante casa de Acapulco, pero Juanga no tenía ganas de ir y dejó plantado a “El Sol”, el desaire decepcionó a Dulce

Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo vamos. Y yo le digo ay, claro que vamos y luego me dijo ay, no, me dio flojera, el mero día y luego al otro día me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos