Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Dulce María "asustó" a sus fans al aparecer con el rostro lleno de botox

La actriz y cantante Dulce María compartió un vídeo en redes sociales en el que sus fans reaccionaron debido al "botox" que utilizó

REDACCIÓNEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
De los creadores de sé tú mismo y acéptate cómo eres. Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales” escribió (FOTO TOMADA DE IG @dulcemaria )

Lo + leído

Una de las cantantes juveniles más queridas sin duda es Dulce María, quien recientemente sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales luego de que compartiera un video que desató un sinfín de críticas y burlas.

DANIEL BISOGNO HACE UN "ADAME", SE PELEA CON CAJERA Y LO TACHAN DE PREPOTENTE

Recordemos que Dulce María ganó fama internacional gracias a su participación en la telenovela “Rebelde”.

Actualmente la actriz se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, desde la llegada de su hija Emily, fruto del matrimonio que mantiene a lado de Paco Álvarez, con quien ya tiene más de 5 años juntos.

Hace un día la ex RBDasustó” a sus fans con un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que aparece con el rostro totalmente “transformado” pero esto para crear consciencia con el público.

En el video Dulce María apareció con un filtro para modificar y exaltar su boca, pómulos y otras modificaciones en el rostro, que muchos aseguraron que no necesitaba absolutamente nada para verse bien.

“De los creadores de sé tú mismo y acéptate cómo eres. Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales” escribió en la publicación.

La también cantante envió un mensaje de reflexión para sus fanáticos, de manera que no creyeran en todo lo que vean en redes sociales, sobre todo por aquellas personas que suelen promover la belleza natural, pero no la practican.

TUNDEN A SOFÍA NIÑO DE RIVERA POR CONSIDERAR "TERRIBLE" SUELDO DE 30 MIL PESOS

Tras compartir dicho video la publicación recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios: “me encantó”, “ahora si te pareces a Ninel Conde”, “Dulce María en Lyn May”, “me asuste”, “me encanta que tú si seas natural”, son algunos de los comentarios que se puedan leer.

Algunos de los usuarios hasta insinuaron que la artista mexicana con ese filtro se parecía a la reconocida vedette, Lyn May o Ninrl Conde.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos