Dua Lipa dejó "levitando" a los fanáticos que fueron a su concierto y probablemente también al actor español Arón Piper, con quien se le vio muy de cerca en un antro de la Ciudad de México, justo en el momento en que tembló. 

La cantante británica se presentó la noche del miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde deleitó a sus fanáticos con sus éxitos como "Break My Heart", "Levitating" y "Don´t Start Now", entre otros. 

Al terminar su presentación, Dua Lipa fue a un antro ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, y fue ahí donde le tocó escuchar la alerta sísmica. 

El temblor de 6.9 grados que sacudió la Ciudad de México dejó también al descubierto un posible romance entre Dua Lipa y Arón Piper, ya que fueron grabados juntos mientras ocurría el sismo. 

¿Andan Dua Lipa y Arón Piper

Durante el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol circularon imágenes de que Arón Piper se encontraba ahí para disfrutar de la presentación de la cantante británica. 

Piper es un actor español que es reconocido por su papel de Ander en la serie Élite de Netflix y se le ha visto en varias ocasiones con Dua Lipa

En esta ocasión, se les vio en la Ciudad de México bailando acompañados de otros amigos y después hablando durante el sismo que ocurrió la madrugada de este jueves. 

Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos. En junio pasado también fueron fotografiados bailando juntos en Madrid, por lo que desde entonces se comenzó a especular que podrían mantener una relación

Cabe recordar que Dua Lipa terminó hace algún tiempo con Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid. 

MRV