Drake Bell se separa de su esposa e ingresa a rehabilitación, debido a que necesita concentrarse para estar saludable, pues la vida del cantante ya suma varios escándalos, siendo el más delicado el más reciente que protagonizó.

En 2021 se declaró culpable de dos cargos penales de intento de poder en peligro a un niño y difundir asuntos perjudiciales para los menores a partir de un incidente en 2017, siendo sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Los fiscales afirmaron que conoció a una niña de 15 años, que ahora es adulta, en línea; quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, y según la policía él le envió mensajes inapropiados en redes sociales.

Por lo anterior, se declaró culpable para evitar un juicio porque, de cualquier manera, hablar con una chica menor de edad, de la manera en la que lo hizo le hubiera traído consecuencias, siendo un momento difícil porque durante este proceso su esposa y él se enteraron de que serían padres.

No conforme con eso, en 2015 Drake Bell fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y su exnovia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que el cantante la había maltratado verbal y físicamente, pero él lo negó.

ROSCA DE REYES CON LA CARA DE BAD BUNNY SE HACE VIRAL EN TIKTOK

DRAKE BELL SE SEPARA DE SU ESPOSA E INGRESA A REHABILITACIÓN, POR ESTA RAZÓN

Drake Bell se separó de su esposa Janet Von Schmeling y entró a rehabilitación luego de haber sido captado drogándose dentro de su coche, con su hijo al lado.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando Drake fue visto resoplando globos en su automóvil en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores mientras su hijo estaba sentado en el asiento trasero, así lo reveló el portal de noticias Page Six.

La publicación comentó que Von Schmeling se mudó a Florida con su hijo y está recibiendo apoyo de su familia.

"Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padre en el futuro", declaró una fuente.

Drake Bell y Janet Von Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casaron en 2018.

MARIO VARGAS LLOSA: "ME ENCUENTRO MUY BIEN" SOBRE SU RUPTURA CON ISABEL PREYSLER

(Lérida Cabello)