Yanet García saltó a la fama como "La Chica del Clima" en programas como "Las Noticias de Televisa Monterrey", "Gente Regia" y "Hoy", convirtiéndose en una de las conductoras más queridas de la televisión.

El 31 de diciembre de 2021 se despidió del matutino donde resaltaron que Yanet es más que una cara y un cuerpo bonito.

"Yanet García dejó claro que es más que una cara y un cuerpo bonito, es una mujer que ama, una mujer que inspira a luchar por nuestras metas, una mujer independiente y muy trabajadora".

BELGA MALINOIS, ¿ES LA RAZA MÁS INTELIGENTE DE PERRO?

YANET GARCÍA EMPODERADA, ¿QUÉ HA SIDO DE SU CARRERA?

Además de dar el clima en "Hoy" incursionó en la actuación en la puesta en escena "El Tenorio Cómico", en la que compartió créditos con Raúl "El Negro" Araiza. Después se mudó a Estados Unidos para incursionar en la conducción, pero al poco tiempo se retiró de la pantalla chica.

Actualmente es influencer y a través de sus redes sociales comparte algunos consejos de nutrición y cuidado de la salud, y también sube contenido en Only Fans, una plataforma para adultos, dando un giro a su carrera tras ser "La Chica del Clima".

¿QUÉ ESTUDIÓ YANET GARCÍA ANTES DE SER "LA CHICA DEL CLIMA"?

Para sorpresa de muchos, la modelo e influencer tiene un título universitario que nada tiene que ver con el trabajo que desempeña en los medios y en redes sociales, pues es contadora pública, pero no ejerce su profesión, debido a que al poco tiempo de que egreso de la escuela, fue invitada por Mauro Morales para encargarse de la sección del clima, iniciando de esta manera en los medios de comunicación.

Y en los últimos años, Yanet García también ha explorado una nueva faceta, pues ha mostrado su interés en temas fitness, de nutrición y el cuidado general de la salud, por lo que realizó estudios en el Institute for Integrative Nutrition (IIN) de Nueva York, certificándose como coach nutricional y asistió a varias conferencias de salud en la Universidad de Harvard.

PLÁCIDO DOMINGO ENFRENTA NUEVA ACUSACIÓN DE ACOSO

(Lérida Cabello)