Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Dinastía Aguilar abandona México tras escándalo de Ángela ¿dónde se refugian?

Varios integrantes de la prestigiosa familia Aguilar compartieron varios videos en los que demuestran su nuevo destino

REDACCIÓNAbril 09, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La pareja de la cantante de regional mexicano dijo con anterioridad que las familias ya estaban enteradas de su romance y que lo aprobaban (FOTO TOMADA DE IG @pepeaguilar_oficial )

Lo + leído

Hace unos días Ángela Aguilar protagonizó un escandalo es redes sociales luego de que filtraran unas fotografías con su supuesto novio, Gussy Lau quien al parecer es 15 años mayor que ella provocando un sinfín de comentarios y es por esto que la Dinastía Aguilar volvió a robar reflectores después de que varios de sus integrantes compartieran videos en los que confirman que abandonaron México.

Recordemos que en las fotografías que se viralizaron en las redes sociales se le ve sumamente cariñosa con el compositor.

MIGUEL HERRÁN, RÍO DE "LA CASA DE PAPEL", DESCONSOLADO AL VER SU CASA EN LLAMAS

 

Ante ello, la hija más pequeña de Pepe Aguilar compartió un video en el que se dijo "violentada" y "traicionada", por lo que aseguró que se iba a refugiar en el cariño y apoyo que le han brindado todos sus seguidores.

Los Aguilar se van de México

Hace unos minutos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que calificó como "tarugadas" a todo lo que se ha dicho en redes sociales en los últimos días.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el nuevo ídolo del regional mexicano se encontraba viajando en un avión. Para terminar con los rumores habló sobre el destino de él y todos los integrantes de la famosa familia.

El intérprete de "Por unas monedas" y "Prometiste" confesó que el siguiente destino de la familia es París, Francia, pues tiene el objetivo de llevar el show "Jaripeo Sin Fronteras" a varios países de Europa.

El viaje fue confirmado por Aneliz Aguilar, hija mayor de Pepe Aguilar, quien por su cuenta de Instagram subió un video en el que detalló que está de viaje por París en Francia, una de las ciudades más famosas en todo el mundo.

¡HAY BODA! JENNIFER LOPEZ CONFIRMA SU COMPROMISO CON BEN AFFLECK

 

La joven detalló que todos los integrantes de la familia viajaron a Europa para festejar su cumpleaños número 24. El día de ayer le dedicaron emotivos mensajes para celebrar un año más de vida y esa fue la otra razón por la que hicieron el viaje.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos