Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Difunden video del padre de Octavio Ocaña amenazando con pistola a un hombre

Octavio Pérez, el padre del fallecido actor discutía con otras personas a quienes amenazaba con una pistola

REDACCIÓNMarzo 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Anteriormente, el padre de Octavio Ocaña había confesado que sí porta armas debido a la inseguridad que se vive en el país (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Han pasado más de cinco meses del lamentable falleció el joven actor Octavio Ocaña, quien luego de una persecución policiaca se dijo que había muerto por un presunto disparo accidental en la cabeza que se había provocó el mismo. Desde aquel momento generó controversia que tuviera en su poder un arma; sin embargo, ahora la polémica se vuelve a reavivar luego de que en rede sociales se difundiera un video donde se ve a su padre amenazando con una pistola a un hombre en plena calle.

En el video de apenas 24 segundos de duración, que se puede ver en este enlace, se muestra como el señor Octavio Pérez está discutiendo con un hombre en la calle, quien supuestamente es un chofer, y en dicho altercado, se le puede ver muy alterado y en un momento le grita al otro individuo y se aleja, pero en ese instante es captado que porta una pistola.

Vean la prepotencia de este hombre, amenazo a un chofer con su arma, publicó la usuaria Alma Rosa Pérez Zurita, quien supuestamente estuvo presente en el momento de la discusión.

Dicha situación habría sucedido el pasado 5 de marzo en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y pese a que se desconoce cuál fue la razón que originó la discusión entre el papá de Octavio Ocaña y el chofer, los testigos estarían acusando a que el papá de Octavio Ocaña se comportó de manera prepotente y que además les causó temor que estuviera armado, lo cual queda evidenciado en el video.

Cabe mencionar que el señor Octavio Pérez ha asegurado tener armas de fuego a manera de protección, y tras la muerte de su hijo admitió que éste sí tenía una pistola en el interior de su camioneta bajo el argumento de la inseguridad que se vive en el país, principalmente en el Estado de México.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos