Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Diego Boneta recrea “Como es posible que a mi lado” de Luis Miguel: “Idéntico”

Diego Boneta sorprende con su propia versión del video “Como es posible que a mi lado” de Luis Miguel, le quedó igualito al original

REDACCIÓNOctubre 14, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Diego Boneta recrea el video de “Como es posible que a mi lado” de Luis Miguel: “¡IDENTICO!” (FOTO TOMADA DE IG: @diegoboneta YT: Warner Music México)

Una vez más Diego Boneta vuelve a dejar al público con la boca abierta con el increíble parecido que tiene con Luis Miguel, el protagonista de la serie biográfica de “El Sol” recreó el éxito noventero de “Como es posible que a mi lado” para la tercera temporada de la serie de Netflix y el video musical quedó igualito al que fue sensación hace unos años.

Como es posible que a mi lado” fue lanzado en 1996 y se convirtió en uno de los grandes éxitos de Luis Miguel en la década de los 90, formó parte de su álbum “Nada es igual…” su onceava producción discográfica. El video musical de este famoso tema sorprendió al público en aquellos años por sus innovadores efectos especiales, es por eso que no podía faltar en la tercera temporada de “Luis Miguel La Serie”.

LLORANDO EN 3,2,1... ADELE ESTRENA EL VIDEO DE SU TEMA "EASY ON ME"

El video original de 'Cómo es posible que a mi lado' nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva, se lee en la descripción del audiovisual compartido por Netflix.

Al igual que el metraje original, el actor mexicano de 30 años usa la misma vestimenta que Luis Miguel, con camisas blancas mostrando el pecho, un atuendo completamente en color negro y una prenda de satín roja.

A lo largo del video, Boneta aparece rodeado de bailarinas y coloridos efectos especiales como en el original. De hecho, todo es idéntico, hasta la duración de la canción, pues los realizadores cuidaron ese pequeño detalle para que durara 4 minutos con 9 segundos.

El video de Luis Miguel se convirtió en una joya de la década de los 90 y aunque actualmente el video es objeto de memes y críticas, Diego Boneta sorprendió con la recreación de este videoclip musical.

"ESO" EL TERRORÍFICO PAYASO APARECE EN LAS ALCANTARILLAS DE NUEVO LEÓN

TERCERA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

La última entrega de la serie de Netflix se estrena el próximo jueves 28 de octubre. Podrás disfrutar de la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie a partir de las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México).

Los fanáticos del cantante y la exitosa producción serán testigos del romance que Luismi tuvo con Mariah Carey y conocerán un poco de su presente. Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en la primera temporada, volverá a aparecer. Juanpa Zurita (Alejandro Basteri) y César Bandón (Hugo López) ya no forman parte del elenco.

La actriz británica Jade Ewen será la encargada de darle vida a Mariah Carey. Plutarco Haza hará el papel de Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla, Mauricio Abad encarnará a Sergio, el hermano menor del Sol, en una etapa adulta. Miguel Rodarte tendrá el papel de Daniel y Antonio Mauri es Julián, primo del odiado Patricio Robles.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos