Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Diego Boneta cautiva a conductor español y le canta “La Incondicional” al oído

Diego Boneta cumplió la fantasía de sus fans a un famoso conductor español, le cantó al oído “La Incondicional”: “Esto no se lo he hecho ni a mi novia”

REDACCIÓNOctubre 07, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La envidia de sus fans, Diego Boneta canta “La Incondicional” al oído de este famoso (FOTO TOMADA DE IG: @laresistenciacero)

Diego Boneta es uno de los galanes del momento no solo en México sino en el mundo, desde su protagónico en la producción de NetflixLuis Miguel: La Serie”, el actor se ha consagrado como un referente mexicano y ha cautivado al público con su increíble talento como cantante al entonar a la perfección las canciones del “Sol de México”.

Pero Diego Boneta no solo se roba el corazón de las chicas, también tiene grandes fans hombres alrededor del mundo y quedó demostrado en su reciente visita a España, en donde cautivó a un famoso conductor al cantarle al oído “La Incondicional” al estilo de Luis Miguel.

CAPI PÉREZ EXHIBE FAVORITISMO EN VLA: "ES UN PROGRAMA TOTALMENTE ARBITRARIO"

El momento tuvo lugar en la emisión del programa “La Resistencia”, una producción de Movistar+, el conductor David Broncano le confesó a Diego Boneta que es gran fan de las canciones de Luis Miguel y le pidió al actor que le cantara, pero Boneta tenía un as bajo la manga pues lo consintió cantándole de cerca al oído.

Esto no se lo he hecho ni a mi novia, dijo Diego antes de abrazarse de Brancano y cantarle al oído “La Incondicional”.

BISOGNO DESPOTRICA CONTRA ANDREA LEGARRETA POR BURLARSE DE BÁRBARA DE REGIL

Luego de esto, se le cuestionó a Diego cuál era la canción más complicada de cantar del repertorio de Luis Miguel. Este no dudó en decir que 'La Incondicional' había sido un gran reto, para luego ofrecerse a cantarla y, tras aceptar Broncano, Diego confirmó que lo haría pero cerquita de él, a su oído, algo que ni a Renata Notni le había cumplido.

El resto es un gran momento de la televisión que demuestra la seguridad, madurez y buen rollo de Diego Boneta.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos