Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Deudas con hacienda ahorcan a Miguel Bosé, pone en venta la casa de sus padres

El cantante Miguel Bosé tiene una deuda millonaria y decidió tomar esta difícil decisión para no tener más problemas

REDACCIÓNFebrero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Miguel Bosé, está atravesando complicados problemas financieros por esta razón (FOTO TOMADA DE IG @miguelbose )

Lo + leído

En diversas ocasiones te hemos hablado de celebridades que han tenido o tienen problemas con haciendo, pero esto no es exclusivo en México, sino que se da en cualquier país, como es el caso del cantante español, Miguel Bosé.

ANGÉLICA RIVERA DEBUTA CON BAILE EN TIKTOK JUNTO A SUS HIJAS

Todo parece indicar que Miguel Bosé tiene una deuda millonaria con Hacienda por lo que se vio en la necesidad de poner en venta uno de los bienes más preciados que tiene, se trata de la mansión de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En dicho sitio Bosé solía vivir con su expareja Nacho Palau y los cuatro hijos que criaron juntos.

Al parecer, aunque Miguel Bosé no quería desprenderse de este sitio que marcó un momento en su vida, ahora le tendrá que decir adiós para evitar futuros problemas con la justicia, como lo explica el medio Vanitatis; mientras que La Vanguardia incluso indica la empresa que pone en venta este chalet.

Todo parece indicar que el cantante de deshizo de esta y otras tres propiedades con la finalidad de poder saldar la deuda que tiene con Hacienda desde hace varios años.

Cabe señalar que esta propiedad tiene un gran significado para el cantante porque ahí vivieron su madre Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, su padre y apenas hace diez años el intérprete habría hecho remodelaciones completas a este sitio.

"Diáfano, cálido, compuesto por distintos ambientes nada minimalistas, llenos de libros organizados por categorías, máscaras africanas, cerámica –los platos pintados por Picasso que este intercambiaba con Miguel de niño por un dibujo suyo– cuadros…", describía el sitio la revista Vanitatis.

¿De cuánto es la deuda de Miguel Bosé con Hacienda?

De acuerdo con la información, este lugar se construyó en 1996, tienen una extensión de poco más de 10 mil pies cuadrados y cuenta con dos pisos. La valuación de la residencia de Somosaguas ronda los 6.82 millones de dólares. O poco más de 100 millones de pesos. Presuntamente, en el interior de la residencia tiene estudio de escultura, de grabación, gimnasio y sauna.

ESTER EXPÓSITO SUFRE LESIÓN EN SET DE GRABACIÓN EN MÉXICO: "ACCIDENTADOS DÍAS"

Aunque en 2019 el cantante salió de la lista de morosos de Hacienda de España, las autoridades lo investigan porque presuntamente reportó una menor cantidad de dinero de la que realmente percibió del 2010 al 2022. El último cálculo fue de cerca de 1.8 millones de euros en su deuda.

Aparte de que no son deducibles los gastos de representación y regalos, no consta acreditada ninguna relación de esos gastos con los ingresos de la sociedad”, señala el fallo, de acuerdo con el medio El País.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos