A través de una carta enviada a diferentes medios, Ingrid Coronado desmintió las declaraciones hechas por Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, en relación de que lo había demandado días antes de su muerte.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México bajo el número de expediente 142/2016. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes en dicho proceso”, dice la carta.


OLIVIA NEWTON JOHN: DE “SANDY” EN VASELINA A SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Sobre el tema de las “altas colegiaturas” que hizo mención, la viuda de Fernando del Solar, Ingrid señaló que dicha información es imprecisa.

“El cumplimiento de las pensiones alimenticias (como lo son el pago de colegiaturas, seguros de gastos médicos y/o cualquier otro) en favor de mis hijos menores no deriva de un acto. La autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones, de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios y, siempre en atención al interés superior de los menores”, comentó.

INGRID CORONADO DESMIENTE A ANA FERRO, VIUDA DE FERNANDO DEL SOLAR

A un mes de la muerte de Fernando del Solar, su viuda aseguró que el conductor fue demandado por Coronado.

Las diferencias entre los conductores desde que se divorciaron fueron por la pensión alimenticia de sus hijos, pues según Ferro, del Solar estaba en desacuerdo por el alto costo de las colegiaturas a las que asisten los niños. Sin embargo, Ingrid señaló que Fernando no había cubierto la pensión alimenticia para sus hijos desde hace más de un año, a pesar de las consecuencias de legales que eso implica.

“Se resalta que las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de algunos de los deudores alimentarios y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e inclusive un delito”, señaló la conductora.

De las propiedades que heredó del Solar a cada uno de sus hijos, Ingrid aclaró que esas casas fueron compradas por ambos.

“Cada uno de nosotros administraba uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fuera mayores de edad, lo cual también es parte del procedimiento iniciado hace más de ocho años, el cual continuará su curso hasta que concluya, de acuerdo con la legislación aplicable”, finalizó.

“CHABELO” SORPRENDE AL APARECER EN REDES SOCIALES

(Lérida Cabello)