De acuerdo con el periodista en espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que la actriz Silvia Pinal tenía covid-19.

De esta manera, lo que sería la segunda ocasión en que Pinal se contagiaría de este virus, por lo que la famosa actriz tuvo que pasar la Nochebuena y Navidad aislada.

Sin embargo, la asistente de la actriz, Efigenia Ramos, explicó en entrevista con el programa Telediario Matutino, contó qué fue lo que sucedió con la actriz y desmintió que se encuentre enferma de covid.

La asistente de Silvia habló ante las cámaras de Telediario y desmintió que la actriz contrajo covid-19 y negó también que haya pasado Nochebuena y Navidad aislada en su habitación. 

Festejó con sus seres queridos

"Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo", señaló

De esta manera explicó que Pinal estuvo acompañada de sus hijos por lo que realizaron una gran cena para esa noche.

Agregó que días antes de Navidad, Silvia Pinal estuvo reunida con varios amigos del medio del espectáculo:

"El jueves estuvo ella con sus amigas, Jacqueline Andere y todos, ahí estuvo Irma Dorantes, Norma Lazareno, Roberto D´Amico, Luz María Aguilar, estuvieron ahí con ella", comentó.

Además, que la también productora tiene problemas crónicos en los bronquios y que lo único que le dio fue un poco de tos:

"No tiene covid, es solo la garganta. Normalmente ella tiene problema de bronquios. Entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma", detalló.

Por último aseguró que de estar contagiada no habría expuesto a sus amigos:

"Imagínate que bronca si tuviera eso (covid-19) y que irresponsabilidad de nosotros, porque estuvimos con ellas y son sus amigas; ella las quiere mucho y no las expondríamos de ninguna manera. Entonces no, no tiene. Aquí se los juro y se los perjuro no tiene covid, para nada, es sólo el clima", finalizó la asistente.

aemz