Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Derbez rompe el silencio y revela si su boda con Victoria Ruffo fue falsa

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez rompió el silencio y reveló si su boda con Victoria Ruffo fue falsa

Ann Ventura Enero 31, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Eugenio Derbez dijo que durante años le ha dolido que el público y la prensa lo señalen como el responsable de haber engañado a Victoria Ruffo (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

No es ningún secreto que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es tensa desde hace varios años, ni su hijo, José Eduardo ha logrado unir a sus padres.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez rompió el silencio y reveló si su boda con Victoria Ruffo fue falsa.

MURIÓ LA CANTANTE CUBANA SUYLÉN MILANÉS, HIJA DE PABLO MILANÉS 

Derbez contó que tras su primer encuentro íntimo con Victoria Ruffo la actriz quedó embarazada de José Eduardo.

El comediante tenía la esperanza de que su relación prosperará pues tenían poco tiempo de conocerse. Eugenio Derbez contó que tiempo después, decidió mudarse a la casa de Victoria Ruffo porque quería que las cosas mejorarán entre ellos.

Eugenio Derbez dijo que durante años le ha dolido que el público y la prensa lo señalen a él como el responsable de haber realizado una boda falsa.

Esto lo voy a contar porque es un tema que me duele mucho, porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha todo mundo cuando hablan de una boda me dicen ‘sí, como tú y tu boda falsa’.

Eugenio Derbez aclaró que en aquella época no engañó a Victoria Ruffo porque él apenas iniciaba con su carrera, mientras que ella ya era una gran actriz que contaba con toda la experiencia, con el respaldo de un gran equipo, el de su familia y el de Televisa.

Derbez aseguró que la idea de que la prensa creyera que ya estaban "casados" fue de Victoria Ruffo y para que fuera creíble compraron unos anillos en un centro comercial.

 

¿Qué la vamos a decir a la prensa? Me dice 'vamos a casarnos, vamos a decirle a gente que nos vamos a casar. Nadie nos va a pedir un acta'.

Eugenio Derbez contó que le entregó un anillo simbólico a Victoria Ruffo en una fiesta sorpresa que él le preparó, pues intentó tener un detalle romántico con la madre de su hijo, a la celebración acudieron amigos y familiares.

No obstante, Eugenio Derbez reconoció que nunca se casó con Victoria Ruffo de forma legal, pero afirmó que la actriz sabía que la ceremonia había sido falsa.

Y sí hacemos una fiesta tipo boda, una fiesta de disfraces tipo boda y ahí le entrego el anillo, hacemos una ceremonia padre. Hablo con su familia, su familia lo sabía perfectamente, oigan le quiero entregar el anillo, como si fuera una boda.

MISS EU 2019, CHESLIE KRYST MURIÓ TRAS ARROJARSE DE UN RASCACIELOS EN NY 

Derbez reveló que le prestaron un vestido de novia para Victoria Ruffo, el menú para la fiesta fue pizzas, hamburguesas, el padre que “ofició” la misa fue el actor Marcial Casale.

Eugenio Derbez aclaró que Victoria Ruffo conocía muy bien Marcial Casale, incluso, el comediante dijo que su versión puede ser corroborada por el mánager de Yuri y Mijares, Héctor Almada.

Pese a los intentos, la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no mejoró, tiempo después, la actriz lo demandó por daño moral.

Eugenio Derbez cree que Victoria Ruffo lo demandó por una estrategia de su abogado para hacerles creer que el actor realizó una boda falsa

Derbez recordó que Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de Eduardo Derbez, el comediante luchó para poder ver a su hijo.

Eugenio Derbez dijo que no guarda ningún tipo rencor, considera que lo que vivió junto a Victoria Ruffo fue por la inexperiencia e inmadurez de ambos. 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos