El actor Humberto Zurita, de 68 años, se ha dado una oportunidad en el amor tras la muerte de su esposa, Christian Bach.

Tras semanas de especulaciones sobre el romance del actor con Stephanie Salas, la actriz Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló de la vida amorosa de su hija.

La también hermana de Alejandra Guzmán habló de la vida privada de su hija y respondió qué opina de que Stephanie se esté dando una oportunidad en el amor: "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", declaró.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, dijo después de ser cuestionada al estar de acuerdo de que la hija tenga una relación amorosa con Humberto, quien es 16 años mayor que la mamá de Michelle Salas.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”, declaró en entrevista.

El romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita sería el primero que se hace público del actor desde la muerte de su esposa Christian Bach, en el 2019.

aemz