Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Debes aprender a comer mie...": Talina Fernández a Silvia Pinal por caso Frida

La conductora Talina Fernández mandó un fuerte mensaje a su colega y amiga Silvia Pinal por el escándalo de su nieta Frida Sofía

REDACCIÓNMayo 12, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Talina Fernández también ha vivido episodios polémicos a causa de sus nietas que la han señalado de ser una mala abuela (FOTO ESPECIAL)

La reconocida conductora Talina Fernández, no se quedó callada ante las declaraciones de su colega y amiga Silvia Pinal sobre la acusación de su nieta Frida Sofía por presunto abuso sexual que sufrió a manos de su abuelo Enrique Guzmán.

La llamada “Dama del buen decir” decidió mandarle un consejo a “La Pinal”, quien en días pasados señaló que no le interesa hacer caso a "cosas falsas", en referencia a lo que declaró su nieta de haber sido tocada a los 5 años por su propio abuelo.

“Debes de aprender a comer mier... y eructar pollo”, declaró Talina en una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’.

Debido a que ella también ha enfrentado escándalos parecidos con las hijas de Mariana Levy, la afamada presentadora aplaudió a Silvia por no entrometerse en este asunto que tiene en medio del escándalo a su familia.

De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos.

Cabe recordar que Talina ha vivido situaciones familiares parecidas, pues su nieta Paula Levy la ha señalado de ser mala abuela y hasta incluso de haberla corrido de su casa.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos