Félix Greco, icónico coreógrafo, mejor conocido por ser juez de baile en el programa "Bailando por un sueño", murió a los 71 años de edad.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el coreógrafo sufrió un desmayo en su casa, por lo que trasladado al hospital y aunque su estado de salud se reportaba como favorable, Félix Greco falleció en la noche del pasado miércoles 7 de diciembre a causa de un paro cardíaco.

"Murió este miércoles a las 19:20 hrs el coreógrafo Felix Greco a causa de un paro cardiaco. Hace unos días tuvo un desvanecimiento que lo llevó a un hospital de la Ciudad de México, pero no se recuperó"; señaló la cadena de televisión.

¿Quién fue Félix Greco?

Félix Greco fue un bailarín, coreógrafo y juez puertorriqueño; llegó a México en 1982, donde participó en la obra "A Chorus Line" para después perfeccionar las coreografías de Timbiriche y otras bandas del momento.

Participó en algunas telenovelas infantiles de la década de 1990 e inicios de los 2000, como Cómplices al Rescate, Aventuras en el Tiempo, Amigos por Siempre, y Alebrijes y Rebujos, entre otras más.

Félix es recordado por su papel de juez en el programa "Bailando por un sueño" quien catapultó icónicas frases como "Tienen que estar más acoplados".

Sabemos que continuaba activo. Por medio de sus redes sociales, ofrecía sus servicios en artes, managment y también como productor artístico. Asimismo, impartía clases en el Félix Greco Performing Arts Institute.

aemz