Luego de especulaciones y las investigaciones realizadas, Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, decidió quitarse la vida, así lo reveló la periodista Ana María Alvarado.

En un principio ella misma informó que Nano, como le decían cariñosamente había fallecido, a causa de un infarto fulminante.

"Así lo indicaron sus familiares, por eso yo lo dije. En ningún momento mentiría o inventaría algo", comentó Alvarado en entrevista al programa "Chisme No Like".

NÑO CONFUNDE A NAMOR CON SU PAPÁ Y SE VUELVE VIRAL

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA MUERTE DEL HIJO DE MAXINE WOODSIDE?

Sin embargo, en algunos medios trascendió que Iriarte se había disparado, por lo que la Fiscalía ya estaba investigando el caso. Aparentemente falleció de un impacto de bala en la cabeza y habría sido el mismo Alejandro el que se habría quitado la vida, ya que en lugar de los hechos fue encontrada un arma y según testigos, se escuchó un disparo.

"Por respeto a Maxine me esperé a dar la noticia hasta estar segura, pues son cosas que no se pueden ocultar".

Y agregó que lo que más le molestó fueron las especulaciones sobre la muerte de Alejandro Iriarte.

"Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó, cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo".

Señaló que nadie imaginó que Nano estuviera pasando por una fuerte depresión.

"Nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando. Él se sentía solo porque sus hijos estaban lejos".

Finalmente, Ana María Alvarado reveló que una de las primeras personas en llegar a la casa de Alejandro fue Maxine, por lo que aún no puede reponerse de lo sucedido.

"Maxine fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse. Está superándolo con mucho esfuerzo".

NICKI MINAJ Y MALUMA LANZARÁN CANCIÓN PARA EL MUNDIAL 2022

(Lérida Cabello)