Una de las estrellas juveniles más icónicas de los noventas, perdió la vida a sus 34 años el pasado 5 de noviembre.

Aaron Carter fue encontrado sin signos vitales en la bañera de su residencia al sur de California. De acuerdo con un medio internacional, una vecina del cantante que es enfermera trató de asistir al cantante tras escuchar gritos de la ama de llaves, sin embargo, no se le permitió entrar a la casa.

TMZ el medio que publicó la noticia de su fallecimiento, notificó que tuvo acceso a la llamada que la ama de llaves del cantante hizo al 911, mediante la cual notificaba que el joven de 34 años se encontraba inconsciente dentro de la bañera.

Tony Cheval, fotoperiodista y vecino de Carter escuchó gritos provenientes del domicilio, que sugerían que la estrella de pop había perdido la vida, motivo por el que la esposa de Cheval trató de asistir al cantante, debido a que es enfermera.

"Una mujer abrió la puerta y gritaba 'está muerto, está muerto' pero no nos dejó entrar porque ya había llamado a la policía", dijo.

Melani Martin, la madre de Prince, el único hijo de Carter llegó al domicilio quien entabló una breve conversación con Cheval a quien le preguntó por qué la mujer que trabajaba con Aaron no les había permitido el paso a la casa.

Según lo publicado por The US Sun, Melanie tuvo que esperar varias horas fuera de la casa de Carter para poder entrar, por lo que la única persona, además de los agentes de la policía, que estaba dentro del domicilio mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones de la muerte fue la mujer que trabajaba a lado del cantante.

Tras la muerte del famoso, una de las primeras versiones sobre la causa de su muerte una de ellas es un presunto suicidio, pues el músico había hablado públicamente de sus problemas con el alcohol y las drogas, los cuales combatía desde hace cinco años y por los que se encontraba rehabilitándose.

Un amigo reveló a The US Sun que descartó que se haya tratado de un suicidio, ya que habían planeado una sesión de grabación para la próxima semana, debido a que se encontraba trabajando en un nuevo álbum de estudio.

aemz