Martha Debayle volvió a su cuenta de TikTok con un video en el que da recomendaciones a sus seguidores para ser mejores anfitriones cuando llegan visitas a casa.

"Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en tres cosas muy puntuales. Uno, es muy importante tener bonitas costumbres; Dos, en la vida todo es mantenimiento y tres, que el diablo está en los detalles", dijo.

´Recibir bonito´ fue el video subido por Debayle donde asegura que en casa tuvo una educación enfocada a tener "bonitas costumbres".

Critican a Martha Debayle

Tras la publicación los internautas cuestionaron el tipo de recomendaciones que la comunicadora da, reaccionaron con ocurrentes memes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Martha es cuestionada por sus comentarios en redes soci

¿Qué dijo Debayle?

La famosa conductora se dirigió a la audiencia y mencionó que compartirá cinco recomendaciones ´fáciles´ para mejorar el recibimiento a una visita.

Cómo servir un vaso de agua: Descartado el vaso solo con el agua; Debayle dice que para ´elevar el nivel´ es recomendable llevar una charolita con un vaso un jarra pequeña con el agua, una hielera y unas pinzas; no podía faltar la servilleta de tela.

Cómo llevar refresco a los invitados: La conductora asegura que llevar la lata del refresco y un vaso no es lo más apropiado, por ello recomienda que el recipiente no salga de la cocina sin ser cubierto por un calcetín. "Las latas son feas, aceptémoslo", asegura en su video.

Cómo ofrecer té helado: El vaso con el té también debería tener una ´mejor versión´, comenta Martha. Por ello muestra que llevar una charola con una tetera desmontable para separar la bebida de los hielos para vertir en un vaso ´lindo´ resulta más adecuado.

Cómo ofrecer pan dulce: Donas, panquecitos, conchas, entre otras piezas de pan dulce no deberían servirse de forma austera en un plato, señala Debayle. Lo mejor, según la comunicadora, es distribuirlos en una charola de dos pisos para que luzcan bien.

Cómo servir queso con galletas: "Lo que viene a la mesa tiene que estar supervisado por uno", arranca en el último bloque de su video, en el que destaca que hay una manera más ´bonita´ de servir el queso. Debayle exhorta a los usuarios a no llevar la ´bola completa de queso´ sino solo un fragmento, acompañado de varios utensilios como cuchillo para cortar queso, palillos de metal, todo dispuesto sobre una charolita.

aemz