En los últimos días Florinda Meza se ha visto envuelta en la polémica, pues señaló que demandaría a Shakira porque ésta le copió al "Chavo del 8" el paso de "La garrotera".

Pese a lo dicho, la actriz aclaró lo sucedido y desmintió que vaya actuar contra la colombiana. Al respecto publicó en su cuenta de Twitter.

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", apuntó Florinda Meza.

¿CUÁNTO COBRA MAFE WALKER POR SUS MENSAJES GALÁCTICOS PERSONALIZADOS?

¿DE QUÉ ACUSAN A SHAKIRA?

La cantante habría sido acusada, en broma, de supuestamente plagiar "La garrotera" del "Chavo del 8" en la coreografía de su canción "Te felicito". Y gracias a un video que circuló por la red, Florinda Meza supuestamente se habría enojado con Shakira y la demandaría por plagio. Sin embargo, esto no sucederá, pues señaló que no hay razón ni fundamento en esta noticia.

El video donde supuestamente se ve molesta a Florinda por las acciones de la colombiana, se trata de un montaje con diferentes entrevistas, pues al parecer todo esto fue a manera de broma para mostrar cómo es que Shakira usó el paso de "Chespirito" para la coreografía del video que ya alcanza 37.3 millones de reproducciones en YouTube.

¿SHAKIRA Y PIQUÉ IRÁN A JUICIO? ESTO SABEMOS

(Lérida Cabello)