La actriz Angelina Jolie señaló que su ex marido llevó a cabo abusos verbales y vertió alcohol sobre su familia durante un vuelo de Francia a Los Ángeles en 2016.

La celebridad acusa Brad Pitt de haber abusado física y emocionalmente de ella y de sus seis hijos -de 8 a 15 años en ese momento- durante el vuelo en avión privado.

El equipo legal de Jolie presentó el martes, en Los Ángeles, una demanda como respuesta a un proceso judicial en curso entre los dos actores sobre Chateau Miraval SA, una casa y un viñedo en el sur de Francia que la ex pareja de Hollywood adquirieron juntos.

Pitt y Jolie se separaron en 2016, días después de que ocurrieran estos hechos. El incidente comenzó cuando el actor y productor acusó a su entonces esposa de ser demasiado considerada con los menores. Comenzaron a gritarse en el baño de la aeronave. Fue allí donde tomó a Jolie de la cabeza y de los hombros para sacudirla y empujarla a la pared del baño.

De acuerdo con Jolie, el actor "la arrastró al baño" de la parte trasera del avión, dice la demanda. "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño", añade la demanda.

Como respuesta del actor de ´Fight Club´, Brad niega las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales.

En el centro de la pelea entre la antiguo matrimonio está el Château Miraval, una mansión en la localidad de Correns, en el corazón de la Costa Azul francesa que tiene una larga historia con el mundo del espectáculo.

aemz