"Ayer se me juntaron todas las emociones y parte de mi ansiedad tiene que ver con el proceso creativo de la gira y me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show, y este en especial es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos", expresó en un comunicado.

MUERE TED WHITE, QUIEN INTERPRETÓ A JASON VOORHEES EN "VIERNES 13"

DANNA PAOLA POSPONE SU GIRA MUNDIAL, POR ESTA RAZÓN

La cantante y actriz dio a conocer que el concierto que tenía previsto para el 22 de octubre en el Salsódromo de Boca del Río en Veracruz se pospuso hasta el 26 de noviembre, debido a que tiene un "break down emocional", por los preparativos de su próxima gira, además de que descubrió heridas del pasado.

"Me decían mucho el ´ay ya vas a llorar´ y fuck si, hoy me doy cuenta qué está mal, llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar ayuda a limpiar el alma".

"Gracias infinitas por su amor y sus palabras. Les mando de vuelta toda esa energía bonita y positiva, hoy es un nuevo día", finalizó la intérprete.

8 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR SEGÚN MARTIN SCORSESE

(Lérida Cabello)