El Festival Tecate Emblema que comenzó el día de ayer, 13 de mayo ha tenido a grandes representantes del Pop a nivel nacional e internacional, tal es el caso de la cantante Danna Paola que se presentó con gran éxito y un fuerte mensaje, pues pidiendo justicia por la muerte Debanhi Escobar, joven que duró días desaparecida y fue encontrada en una fosa en Monterrey.

OSCAR 2023: LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD ANUNCIA LA FECHA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

El Festival Tecate Emblema que se lleva a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, y la cantante deleitó a sus fans con sus temas más populares. La cantante salió al escenario usando un traje rojo; con el que puso a corear a todos los asistentes.

Los asistentes escucharon y apoyaron su llamado para encontrar al o a los culpables de la muerte de la joven de 18 años.

FOTO TOMADA DE EL COMERCIO

Este mensaje fue reforzado al cantar una de sus canciones más populares, "Calla tú", el cual en más de una ocasión ha confesado que fue escrita como una demanda de justicia contra la violencia de género.

¿SILVIA PINAL, LISTA PARA VOLVER AL TEATRO? ASÍ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

El nombre de Debanhi fue proyectado en las pantallas del Tecate Emblema provocando una respuesta de agradecimiento hacía Danna Paola por tomarse el tiempo de visibilizar este tipo de casos.

Durante su presentación también mostró su apoyo hacía la comunidad LGBT+ al proyectar la bandera con los colores del arcoíris mientras interpretaba "amor ordinario".

(Azucena Uribe)