Este fin de semana, Danna Paola se presentó en el Festival Tecate Emblema 2022, la cantante alzó la voz y exigió justicia para Debanhi Escobar y para todas las mujeres que han desaparecido y han asesinadas en México.

ROBAN CELULAR DE DANIEL BISOGNO; INTENTARON EXTORSIONAR A SUS CONTACTOS

Danna Paola no solo puso a bailar a sus fans también a todo el público que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Tras su exitosa participación en el Festival Tecate Emblema, Danna Paola informó a través de su cuenta de  Twitter que dio positivo a covid-19.

Después de dos años de pandemia, Danna Paola no se había contagiado, la intérprete de "Sodio" creyó que era inmune al covid-19, pero desafortunadamente no fue así.

El contagió de covid-19 de Danna Paola desató la preocupación de sus miles de seguidores, más tarde, actualizó su estado de salud al revelar que está bien, pero presenta síntomas como dolor de cuerpo y ha dormido bastante.

"YOSSTOP" ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA; ASÍ FUE SU REACCIÓN

Hay que recordar que en diciembre de 2021, a Danna Paola le dio un fuerte resfriado, la cantante aclaró que no se contagió de covid-19 a pesar de que tuvo que usar un tanque de oxígeno.

En aquella ocasión, Danna Paola le pidió a sus seguidores que se abrigaran bien y fortalecieran sus defensas.

(Ann Ventura)